¿QUIÉNES SOMOS?

 

TOT CUINA nace en 1998 como tienda física de referencia especializada en venta de mesas,sillas y taburetes de cocina ubicada en la  c/ Amado Granell Mesado,65 bajo 46013 de Valencia.

En 2012 decidimos crear nuestra tienda online con la finalidad de acercar nuestros productos al resto de España.

A lo largo de estos años trabajamos para ofrecer el mejor producto al mejor precio y conseguir así la satisfacción de nuestros clientes.

Estas son algunas de las razones para comprar en TOT CUINA:

 

 

  • TIENDA DE MESAS Y SILLAS MÁS BARATA DE ESPAÑA

    TIENDA DE MESAS Y SILLAS MÁS BARATA DE ESPAÑA

    Somos la tienda de mesas y sillas más barata de España y lo queremos ser siempre  no solo en determinados días, en algunos productos o en algunas ofertas.

    Así, que si encuentras algún artículo más barato en otra tienda te igualamos el precio, y además, te lo rebajamos un 2% extra. Porque somos baratos todo el año, todos los días y a todas horas.

    ¿Qué tienes que hacer?

    Copiar la dirección entera del producto en cuestión de la otra web y enviárnosla por email.Una vez realizada la comprobación te indicaremos cómo efectuar la compra.

    Este sistema de precio mínimo garantizado tiene los siguientes condicionantes:

    • El producto debe ser exactamente el mismo: marca, modelo, color, año de fabricación, versión, etc y cualquier otra comprobación que consideremos conveniente.
    • Tendremos en cuenta el precio final que debes pagar por el artículo. Hay webs que cobran gastos extras por el envio, forma de pago, IVA aparte, etc,
    • Tiene que tratarse de una tienda o empresa española, con sede física en España. No se admitirán webs de otros paises, aunque estén en cualquiera de las lenguas oficiales en España.
    • No admitiremos los precios ofertados por páginas de subastas, revendedores, ni nada parecido a eBay, Amazon,  o similares. Dado que no se puede comprobar la autenticidad de la mercancia, ni su origen o legalidad.
    • Los productos deben ser nuevos y la tienda que los oferte debe estar dentro de la legalidad vigente.
  • ENVÍO GRATUITO EN PENÍNSULA

    ENVÍO GRATUITO EN PENÍNSULA

    El precio de los productos incluye los gastos de envío a cualquier punto de la península

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA

    ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Ofrecemos un trato personalizado y un asesoramiento individualizado en el que tenemos en cuenta las características, necesidades y gustos personales de los clientes.Para ello disponemos de un amplio catálogo de productos de fabricantes nacionales, de calidad y asequibles en el que podrás elegir entre mesas rectangulares, redondas o cuadradas fijas o extensibles de cualquier altura y medida y en cualquier material:silestone, krion, porcelánico, cristal, cristal antirrayas, laminado, estratificado, madera, AR+Formica, compacto..y todos ellos en multitud de colores tanto en la estructura como en la encimera.

    Gracias a esta gran variedad compras lo que te gusta, necesitas y quieres.

  • IVA INCLUIDO

    IVA INCLUIDO

    En el precio de todos nuestros productos está incluido el IVA

En TOT CUINA encontraras las mas amplia gama de  mesas, sillas, taburetes y muebles auxiliares de cocina.

Contamos con una larga trayectoria gracias a la cual hemos sabido posicionarnarnos como una de las empresas líderes en nuestro sector.

La gama de modelos y acabados que ofrecemos es muy extensa, asi como diseños personalizados en todos los colores y tamaños.

Nuestro principal objetivo: la satisfacción del cliente.